Giacomo Agostini habla con franqueza sobre MotoGp después de Valentino Rossi

©Getty Images

El multicampeón del mundo Giacomo Agostini habla de MotoGP: «Es un buen campeonato pero le falta patetismo, me gustaría que se discutiera más».

El multicampeón del mundo Giacomo Agostini, desde las columnas de La Gazzetta dello Sport, ha opinado sobre el primer Campeonato del Mundo de MotoGP sin Valentino Rossi: «Me gusta que a estas alturas de la temporada todavía haya tres pilotos luchando por el campeonato, aunque Fabio Quartararo todavía tiene un buen número de puntos que gestionar y para mí sigue siendo el favorito. Por supuesto, está solo contra todos, la única Yamaha contra un ejército de Ducatis y las dos Aprilias. Pero el año pasado Fabio se llevó el título, y este año vuelve a liderar el campeonato.

Además, según Agostini, entre los aspirantes al título se echa en falta la mala leche competitiva de los rivales del pasado: «Falta un poco de patetismo. Porque además de ver a dos al frente peleando cada domingo, también me gustaría verlos discutiendo de vez en cuando, riñendo. El respeto debe estar siempre presente y debe ser absoluto, pero si además hay esa pizca de picante que despierta el interés, mejor’.

También te podría gustar...