Nick Kyrgios es un hombre nuevo

©Getty Images

Nick Kyrgios es un hombre nuevo

Nick Kyrgios es un hombre nuevo. Durante la rueda de prensa, el tenista australiano dijo: «He cambiado completamente mi estilo de vida: me cuido durante los entrenamientos, me cuido de lo que como, de mi horario y de todo. Siento que me presiono mucho.

«Estoy intentando encontrar un equilibrio en mi vida, también porque la prensa y los aficionados se vuelven locos allá donde voy. Pensé que la final de Wimbledon me haría relajarme, pero en cambio me dio la oportunidad de trabajar aún más duro. Siento que por fin me estoy comportando como un profesional. En este momento de mi carrera ya no quiero defraudar a nadie. Siento que soy un hombre y un tenista que puede inspirar a otras personas y eso me da responsabilidad.

Kyrgios volvió a hablar de su partido contra su amigo Thanasi Kokkinakis: «No esperaba un partido tan complicado. Jugó a un nivel muy alto y en el cuarto me encontré con un 4-4 0-40. Estoy contento de haber cerrado y evitado el quinto set, en un Slam es muy importante guardar algo de energía. Son los típicos partidos en los que el objetivo principal es sobrevivir».

También te podría gustar...