Valentino Rossi: Mauro Sanchini ve el punto de inflexión en MotoGP

©Getty Images

Mauro Sanchini, optimista sobre el post Valentino Rossi: «Hay que dar tiempo a estos chicos, el atractivo aumentará

Mauro Sanchini, al margen del preestreno del docufilm «Minimoto Revolution, La Genesi dei Campioni», celebrado en el Cinema Fulgor de Rimini, habló con los micrófonos de Sportal.it sobre el actual Campeonato del Mundo de MotoGp, el primero sin Valentino Rossi.

Es innegable que su ausencia se siente mucho», explicó el comentarista técnico de Sky, «este es el año cero». Fue un protagonista que llenó los circuitos durante 26 años, hizo historia del motociclismo junto a Agostini. Después de 26 años te encuentras algo diferente, era un símbolo. Pero hay que volver a empezar, los chicos que están ahora van muy bien.

Según Sanchini, el atractivo de la MotoGP volverá a crecer pronto: «Hay que dar tiempo a estos chicos, que crecerán hasta convertirse en protagonistas. La lucha por el campeonato es buena y estoy convencido de que las últimas carreras serán muy entretenidas.

Quartararo sigue siendo el favorito, pero Ducati lo tiene en el punto de mira: «El favorito sigue siendo Quartararo, tiene un talento monstruoso y muchos puntos. Un piloto tan fuerte con una moto que se adapta bien sigue siendo el favorito. Pero es bonito soñar, Pecco sigue ganando. Más allá de quién lo gane, está bien que nos entretengan, hay que reconstruir los distintos personajes y encontrar al Rossi post-Valentino.

También te podría gustar...