Daniil Medvedev se distancia de Nick Kyrgios: «No somos amigos

©Getty Images

Daniil Medvedev se distancia de Nick Kyrgios: «No somos amigos

El domingo, Daniil Medvedev se enfrentará a Nick Kyrgios en los octavos de final del US Open: «El partido que jugamos en Montreal fue muy indicativo. Ambos sabemos lo que podemos esperar el uno del otro. En ese partido pudo jugar mejor los puntos decisivos y tendré que pensar en ello. Tendré que encontrar una solución. Sé lo que tengo que hacer y, por lo que a mí respecta, eso es lo más importante en este momento. Espero ganar, por supuesto, haré todo lo posible para seguir en el torneo».

«No diría que somos amigos, aunque el respeto no falta. Nos llevamos bien, aunque no creo que sea mi amigo. Quiero decir, no nos llamaría amigos, entonces no sé qué piensa él de eso. Cuando digo «amigo» me refiero a que quizás nunca hemos ido juntos al pub, pero hay mucho respeto entre nosotros en todos los sentidos. En el terreno de juego nunca hemos tenido discusiones y eso es extraño dado nuestro carácter. También le respeto por lo que es capaz de hacer y por lo mucho que trabaja fuera de la pista con cosas extra-tenísticas. Nick es un poco diferente a los demás, pero no soy nadie para juzgarlo y por eso lo respeto tanto.

«Estoy sinceramente sorprendido. Conocíamos su talento, pero no creíamos que pudiera alcanzar tales cotas. Sólo puedo felicitarle porque parece que por fin ha dado sentido a su carrera», concluyó Medvédev.

También te podría gustar...