Juventus, Max Allegri no oculta su decepción y se hunde
El entrenador del Livorno admite estar decepcionado por el partido del Franchi
Massimiliano Allegri no está nada satisfecho tras el empate (1-1) que su Juventus arrancó a una Fiorentina que se mostró más brillante que los bianconeri durante los noventa minutos. Una impresión que, en los micrófonos de ‘Dazn’, comentó dejando un poco de lado la diplomacia hacia sus propios jugadores.
«Estoy contento con el quinto resultado útil consecutivo, pero nos habíamos puesto por delante y cuando el partido empieza así hay que morder: en cambio, no fuimos capaces de hacerlo. ¿Enfadado con mis jugadores? Un poco al final, porque hemos sufrido las ganas de ganar de la Fiorentina».
Sobre lo que la Juventus podría haber hecho más, Allegri añadió: «Podríamos haber aprovechado mejor algunos contraataques, pero teníamos que cerrar el partido en la primera parte. Necesitamos un cambio de mentalidad, hay acciones que cambian su juego y que no podemos dejar de explotar».
También se refirió a los cambios: «Di María tuvo que salir», dijo, «tuve que poner a Cuadrado en su posición, pero le costó, y luego puse a Miretti. ¿Paredes? Buen partido, el cambio con Fagioli al final fue apropiado».