Pecco Bagnaia se ríe bajo su bigote a pesar del penalti
Las palabras de Pecco Bagnaia
Pecco Bagnaia terminó la clasificación en Misano en segundo lugar, pero dada la penalización que se le impuso saldrá desde la quinta posición.
«En Curvone 11, tenía que intentarlo. Normalmente se hace en sexta y sabía que podía marcar un poco la diferencia ahí. La Curvone es buena para mí porque exploto mi estilo de conducción. Para hacerlo realmente bien hay que utilizar todo el bordillo, que afortunadamente estaba seco. Con la línea correcta se obtienen ganancias y de hecho yo caí muchas veces en ese sector. En general, las condiciones no eran las mejores, era difícil. Definitivamente el quinto puesto no será como empezar segundo, pero he hecho lo que he podido. No está tan mal, teniendo en cuenta que tanto Aleix como Fabio están detrás.
¿»Posibles juegos de equipo»? Seguramente es mejor que empiece en la parte delantera porque será difícil, ya que las condiciones parecen ser como las de hoy. Si la llovizna comienza, nunca se sabe si se puede empujar o si se tiene que parar para que la bandera se ponga en marcha. Espero y deseo que no tengamos esas condiciones mañana. De todos modos, estamos preparados para todo, hoy íbamos fuertes en la PL4 y esperamos utilizar todas estas cartas a nuestra disposición para hacer una buena carrera.»