Jannik Sinner por delante en el US Open tiene un agradecimiento especial
Una victoria importante, también desde el punto de vista moral.
Jannik Sinner avanza al US Open gracias a su victoria sobre Brandon Nakashima, a quien derrotó en cuatro sets (3-6, 6-4, 6-1, 6-2). Para él, después de una batalla de tres horas, ahora habrá octavos de final contra el bielorruso Ilya Ivashka. Pero, sobre todo, la satisfacción de volver a estar en marcha después de unos meses difíciles.
«Sabía que tenía que jugar muy bien contra Nakashima, también porque era la primera vez que me enfrentaba a él. No sabía lo que tenía que esperar, pero también agradezco al público el ambiente que ha creado», fueron las palabras de Sinner al final del partido: «El ambiente ha sido muy equilibrado, y por eso quiero dar las gracias.
Sinner añadió entonces que también trabajó mucho en el plano psicológico: «Elegí el golpe, porque me ayuda cuando la situación es difícil. Mantenerse positivo es importante, y en el entrenamiento también hacemos este tipo de trabajo para gestionar las emociones. ¿Cena? Después de semejante velada no sé si comeré, pero tal vez me dé el gusto de comer pasta o pizza.