El Metacircuito de Monza será el primer circuito virtual del mundo en el Metaverso

©Getty Images

El Metacircuito de Monza será el primer circuito virtual del mundo en el Metaverso

Con motivo de su centenario, el Autodromo Nazionale Monza entra en la web 3.0 conquistando un nuevo y emocionante récord: el Metacircuito de Monza será, de hecho, el primer circuito virtual del Metaverso en el mundo.

El Circuito y sus principales instalaciones han sido fielmente reproducidos en el mundo virtual de The Nemesis, una plataforma de entretenimiento para la creación del Metaverso, ofreciendo a los aficionados una oportunidad inédita y extraordinaria: será posible visitar el complejo con el propio Avatar en cualquier momento, de forma gratuita y con total libertad, accediendo al Metacircuito de Monza con el propio dispositivo desde cualquier parte del mundo.

La experiencia que se ofrece a los usuarios será única y totalmente envolvente. Además, con motivo del próximo Gran Premio de Italia, el Metacircuito de Monza acogerá el primer Meta-Challenge de la historia. Los usuarios podrán ponerse a prueba compitiendo en el circuito virtual a bordo de sus propios monoplazas, experimentando las emociones llenas de adrenalina de la carrera como protagonistas y, de hecho, entrando en la leyenda.

El acceso a la Carrera del Centenario, el primer Meta-Reto de Monza programado para el 11 de septiembre de 18:00 a 20:00 horas, estará reservado a los poseedores de Monza Token, que tendrán así la oportunidad de convertirse en los primeros ganadores de la carrera virtual de Monza.

Monza Fan Token y Monza Vip Token son las exclusivas NFT de edición limitada que permitirán a sus titulares disfrutar de ventajas exclusivas, tanto en el mundo virtual como en el real. Al comprar una de las 1.000 fichas de aficionado o una de las exclusivas 200 fichas Vip, el usuario entrará en la nueva era del Autodromo Nazionale Monza como un absoluto privilegiado.

Las fichas de edición limitada son coleccionables y revendibles, un verdadero recuerdo conmemorativo del 3.0, destinado a convertirse en un «objeto» de deseo. Además, las fichas permitirán a los propietarios participar en una serie de eventos exclusivos, desafíos y actividades de juego dentro del Meta Circuito de Monza para la temporada 2022-2024. Las fichas VIP también darán acceso a una serie de ventajas y eventos especiales de los socios del circuito de Monza Meta.

También te podría gustar...