Valentino Rossi: «La pista estaba acabada…

©Getty Images

Valentino Rossi volvió a cometer un error en Hockenheim: «Pero cuando reiniciamos la carrera pude recuperarme.

Valentino Rossi hizo un balance de la carrera en Hockenheim al volante del Audi del equipo WRT: tras un error en la salida, el Doctor y sus compañeros de equipo consiguieron remontar desde la 20ª hasta la quinta posición.

«Volvíamos a subirnos al coche tras el parón veraniego y las sensaciones eran buenas, sabíamos que la pista era estrecha y que la salida sería la habitual… ¡desastre! Cuando hay casi 50 coches siempre es así…. – sus palabras a Motorsport- . En la salida estaba en el grupo; en la curva 3 pensé que tenía suficiente espacio para mantenerme en la pista, pero de repente me di cuenta de que se había acabado y así terminé en la hierba… Fue un error mío y es una pena porque perdí como diez posiciones.

Las fotos más bonitas de Francesca Sofia Novello

El Coche de Seguridad dificultó entonces la remontada del Doctor: «El Coche de Seguridad estuvo mucho tiempo en la pista, lo que también es una pena porque me aburrí mucho y no pude empujar. Cuando volvimos a arrancar tenía un buen ritmo y pude recuperar. Me alegro de ello. Desgraciadamente, en las batallas también me toqué con un Lamborghini; esto me hizo tener una penalización de 5», pero después Fred y Nico lo compensaron, aprovechando que siempre son muy fuertes.

Los cascos más bonitos de Valentino Rossi

El quinto puesto ha satisfecho al piloto número 46, que ha igualado su mejor resultado: el próximo objetivo es el podio.

También te podría gustar...