Max Allegri monta a caballo y no se equivoca

©Getty Images

Allegri celebra

En la jornada inaugural de la edición 2022-23 de la Liga de Campeones de fútbol, el hipódromo de Capannelle también celebra el evento.
De hecho, la primera carrera de la tarde en el hipódromo romano fue ganada por una yegua propiedad del entrenador de la Juventus, Max Allegri, una potra de 2 años llamada Estrosa, que también fue capaz de resolver una carrera de novatos con un bonito estilo, demostrando ser una excelente promesa.

El jinete Di Tocco, que llevó a Estrosa a la victoria en el Premio Chiese Trofeo ITM Irish Thorougbred Marketing, lució la chaqueta de color amaranto, obviamente en homenaje a Livorno, la patria del entrenador italiano.

Allegri, que se encontraba en París para asistir al partido de la Liga de Campeones de la Juventus contra el PSG, siguió la victoria a través de la transmisión en directo y se emocionó con el logro a través de las palabras de dos de sus representantes en el campo.

Es famosa su «cara corta», utilizada a menudo en las ruedas de prensa antes o después de los partidos, para comparar una victoria por escaso margen en un campo de fútbol con una de las terminologías más utilizadas en las carreras de caballos para destacar una victoria por centímetros. Estrosa hizo más, ganando por casi 3 cuerpos. Prácticamente como un..3-0 fuera de casa. No está mal. Quién sabe, puede ser un buen presagio de cara al partido de esta noche en el Parque de los Príncipes.

La tarde en Capannelle también contó con la presencia del ex bombardero del Lazio Bruno Giordano, que acudió a seguir las hazañas de otra yegua, la de su gran amigo Antonio Di Carlo, un gran aficionado, que quedó tercera en la misma carrera.

También te podría gustar...