Nápoles-Liverpool, Spalletti es claro sobre el uso de Osimhen

©Getty Images

El entrenador partenopei se mostró confiado para el partido de la Liga de Campeones contra el Liverpool

En vísperas del gran partido contra el Liverpool, el entrenador del Nápoles, Luciano Spalletti, habló en rueda de prensa sobre el estado físico del delantero nigeriano: «Osimhen tuvo ayer estas molestias, por lo que no se entrenó ayer, hoy se entrenará por separado y mañana se entrenará con el grupo. El hecho de disponer de dos días le ha servido para hacer esta transición. Mañana intentará patear y hacer algo más fuerte y si las respuestas son tan buenas como las de hoy podrá jugar».

El técnico toscano añadió: «Lozano está disponible, ayer tuvo más exámenes y esta mañana hizo todo el entrenamiento con el grupo.

A continuación, Spalletti animó al equipo a creer en la hazaña: «¿Firmaría por un empate? Debemos limitar los errores que vimos con el Lazio, fuimos allí con la intención de ganar. Volvemos a la Liga de Campeones y tenemos uno de los equipos más representativos, vamos a dar lo mejor de nosotros mismos y, sobre todo, no debemos ir al campo a recoger cumplidos. Tenemos que salir al campo con la convicción de que podemos ganar el partido».

También te podría gustar...