Us Open, Wilander corona a Ruud: ‘Todo lo que tocaba se convertía en oro’

©Getty Images

Mats Wilander elogia a Ruud

En los estudios de Eurosport, Mats Wilander analizó la victoria de Ruud sobre Berrettini: «Casper elevó su nivel de tenis, especialmente en el primer set y medio: todo lo que tocaba se convertía en oro y luego fue un partido completamente diferente y siguió siendo el mejor jugador. Fue una actuación increíble de Casper.

Casper tenía todas las respuestas. Durante un set y medio parecía que no podía hacer nada malo. Eligió la posición correcta en la respuesta, a menudo eligió la respuesta correcta para conseguir el intercambio. Hoy, cuando la pelota estaba en juego, la derecha de Casper Ruud era mejor que la de Berrettini: dependía mucho del movimiento, era capaz de mover a Matteo de izquierda a derecha. Un esfuerzo increíblemente fuerte de Casper. Está mostrando un nivel de tenis en esta superficie que no estaba seguro de que existiera en su juego, pero está jugando increíble.

Debe ser realmente increíble jugar unos cuartos de final, jugar tan bien, y que luego las cosas se tuerzan un poco y entonces tengas a tu padre sentado ahí arriba, que obviamente estaba entre los 30 mejores del mundo en individuales, un jugador increíblemente bueno, y ahora la confianza está ahí, el conocimiento del tenis también. No puedes ignorar el hecho de que nadie conoce a Casper mejor que su madre o su padre’.

También te podría gustar...