Charles Leclerc levanta las manos para Monza

©Getty Images

Las palabras de Charles Leclerc

Charles Leclerc está deseando correr en Monza, mientras levanta las manos: «Correr aquí es siempre increíble, los aficionados son especiales y lo daremos todo por ellos aunque no sea fácil.

«Correr ante tu propio público siempre es especial, la semana en Monza es exigente pero al mismo tiempo increíble. La afición te hace sentir como en casa y te da una fuerza increíble para dar lo mejor de ti», palabras del piloto monegasco, que apareció vestido de amarillo para celebrar el 75º aniversario de la cuadra del Cavallino Rampante.

«Siempre me ha gustado Monza, ahora que corro para Ferrari es aún más especial. No es una pista que se adapte mejor a las características de nuestro coche, esperamos que Red Bull sea más rápido. Será una carrera difícil, pero espero que podamos hacer felices a nuestros aficionados con un buen fin de semana superando nuestras expectativas. Puedes sentir la presión, pero también el entusiasmo del público, al pasear por Milán y Monza te das cuenta de lo mucho que los aficionados quieren a Ferrari y eso me da una gran carga. Es un honor correr para Ferrari en Monza y eso da mucha motivación a todo el equipo.

También te podría gustar...