Inter, Simone Inzaghi acaba en un tornado de polémica

©Getty Images

Inzaghi elige a Handanovic, los socialistas protestan

El Inter se enfrentará al Torino el sábado a las 18:00 horas y SImone Inzaghi ha decidido confiar la portería a Samir Handanovic.

Ante la noticia, anunciada por el propio entrenador tras el partido contra el Bayern de Múnich, varios aficionados del equipo de la Biscione descargaron su ira en las redes sociales, siendo inmediatamente trending el hashtag #Inzaghiout. Según la afición, debería ser Onana, que no estuvo mal contra el Bayern de Múnich.

En las redes sociales nunca han faltado las críticas a Samir Handanovic, sobre todo por las últimas actuaciones del portero esloveno. El portero no fue el único hombre grande que se quedó en el banquillo en la Liga de Campeones: Barella y De Vrij tampoco fueron titulares. La posible dualidad en la portería nerazzurra ya se había especulado durante la temporada pasada, cuando el Inter anunció que se había llevado a Onana con parámetro cero del Ajax. En los primeros partidos de la temporada, Inzaghi siempre prefirió al experimentado guardameta sobre el ex semifinalista de la Liga de Campeones, pero dadas las últimas actuaciones del camerunés, no se puede descartar que el nacido en 1996 supere a Handanovic en la jerarquía.

También te podría gustar...