Carlos Alcaraz revela un detalle del partido con Jannik Sinner

©Getty Images

«Nunca he jugado un partido mejor, cinco horas y cuarto con una calidad inmensa», palabras de Alcaraz tras la victoria sobre Sinner

Carlos Alcaraz volvió a hablar del partido con Jannik Sinner, que considera «el mejor de su carrera»: «5 horas y cuarto, una calidad inmensa desde la primera hasta la última bola, físicamente, mentalmente, creo que ninguno de los dos tuvo un bajón de juego hasta el final, siempre nos mantuvimos ahí. En todos los sets hubo puntos espectaculares, ambos estuvimos a punto de ganar y de perder, podría haber terminado en tres o cuatro sets, y es un partido que tanto Jannik como yo recordaremos».

Alcaraz desveló su estado de ánimo tras la victoria: «Cuando consigues un resultado así son muchas las emociones que vives. En cuanto terminó el partido, se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Vi a todo mi equipo, a mi familia, no podía pensar que me había clasificado para mi primera semifinal de un Slam».

¿»Me and Sinner» la evolución del tenis? Aunque Rafa, Roger y Djokovic son los mejores, nuestra rivalidad no ha hecho más que empezar. Hoy hemos demostrado que somos el presente, y al mismo tiempo tenemos una larga carrera por delante, nos enfrentaremos muchas veces, mostraremos nuestro nivel en los partidos importantes», las palabras reportadas por Ubitennis.

También te podría gustar...