Los trapos vuelan entre Primoz Roglic y Fred Wright

©Getty Images

Se reaviva la polémica entre los dos ciclistas (y entre sus respectivos equipos)

La polémica entre Primoz Roglic y Fred Wright, y entre sus respectivos equipos (Jumbo-Visma y Bahrain-Victorious) se ha reavivado a pesar de que han pasado más de 72 horas desde el incidente en el final de la etapa del martes en la Vuelta que involucró a ambos corredores y que provocó la lesión que hizo que el esloveno se retirara de la carrera.

A través de los canales de Jumbo-Visma, Roglic se mostró directamente en contra de Wright: «No es nada bueno», dijo, «Cosas así no deberían ocurrir». La gente luego hace como si no hubiera ocurrido, como si no hubiera pasado nada, pero yo no lo creo en absoluto. Este no es el camino que debe seguir el deporte y quiero decirlo alto y claro.

A continuación, en un comunicado emitido por Bahrain-Victorious, la respuesta de Wright: «Sinceramente, no creo que sean declaraciones correctas, porque las repeticiones muestran que fue un incidente de carrera. Sin embargo, entiendo que Primoz estaba luchando por el maillot rojo. Por supuesto, también le había enviado un mensaje privado para saber si estaba bien».

Ambos equipos, a su vez, apoyaron a sus respectivos pilotos en las dos declaraciones, esperando un rápido cierre de la polémica y también una rápida recuperación en lo que respecta a Roglic.

También te podría gustar...