Valentino Rossi: llega el anuncio de Marco Bezzecchi

©Getty Images

Marco Bezzecchi ha convencido al equipo de Valentino Rossi: seguirá en el equipo la próxima temporada

Marco Bezzecchi ha anunciado a los canales oficiales de MotoGP que seguirá en el Mooney VR46 Racing Team de Valentino Rossi la próxima temporada.

«Estoy muy contento de confirmar y anunciar que el acuerdo que firmé el año pasado era por dos años, así que en 2023 seguiré corriendo para el VR46 Racing Team en la Ducati. Estoy orgulloso de llevar y representar los colores de la familia VR46, de Valentino Rossi y de la VR Riders Academy, que siempre me han apoyado, junto con el equipo y mis socios personales».

Bezzecchi consiguió un segundo puesto en Assen, su mejor momento esta temporada: «Seguimos centrados en esta temporada 2022, intentando terminar este primer año en MotoGp con el mejor resultado, antes de empezar a afrontar la próxima temporada. El equipo técnico que hemos creado en los últimos años es completamente nuevo en todos los aspectos, con técnicos procedentes de Moto2 y otros con nuevas funciones, pero estamos completamente satisfechos con lo que hemos conseguido hasta ahora».

Francesca Sofia Novello está deslumbrante, las fotos
Las bellas chicas del paraguas: fotos de Sabrina Chiolerio
Los hermosos paraguas: fotos de Alice De Martino
Los hermosos paraguas: fotos de Alessia Pasqualon
Mujeres guapas en Barcelona: las fotos

También te podría gustar...