Vincenzo Italiano en el banquillo de los acusados. Pero no es el único

©Getty Images

El equipo ya no sabe cómo ganar

Protagonista de un inicio de temporada decepcionante en cuanto a resultados -los viola sólo han sumado seis puntos en cinco partidos, con tres empates en su haber-, el Fiorentina no se libró ni siquiera en la Liga de la Conferencia, donde consiguió ser derrotado por el modesto Rigas Futbola Skola.

En la ciudad empezó a crecer cierto descontento, que se hizo patente al pitar el árbitro el final del partido contra el equipo letón. Vincenzo Italiano acabó en el punto de mira de algunas críticas, que también se centraron en la esterilidad en la zona de la portería de la principal adquisición del verano, Luka Jovic, que también falló al menos un par de excelentes ocasiones en Europa.

El ex delantero centro del Real Madrid, que también falló un penalti contra la Juventus hace menos de una semana, sólo ha marcado una vez esta temporada: las numerosas ocasiones creadas por el equipo en prácticamente todos los partidos no encuentran una finalización adecuada también por culpa del polvo mojado del serbio. Que ahora lo está pagando él mismo con las críticas de las redes sociales.

También te podría gustar...