El malestar en las gradas, el terror durante el partido del Barcelona

©Getty Images

El malestar en las gradas, el terror durante el partido del Barcelona

Momentos de pánico durante el partido de Liga entre el Cádiz y el Barcelona: en el minuto 80 se suspendió el partido porque un aficionado cayó enfermo en la grada. El primero en darse cuenta fue el portero local Ledesma, que pidió la intervención médica y llevó personalmente el desfibrilador a la grada.

Algunos jugadores se pusieron a rezar en el campo, otros prefirieron ocultar sus rostros con sus camisetas. Se hizo un silencio surrealista en el estadio mientras cargaban al hombre en la camilla. El árbitro decidió enviar a todos a los vestuarios, luego habló con los dos entrenadores y el partido se reanudó. Afortunadamente, el presidente de Cádiz, Manuel Vizcaíno, declaró que el aficionado fue trasladado con vida al hospital.

El Barcelona ganó 4-0 gracias a los goles de De Jong, Lewandowski, Ansu Fati y Dembelè. «La vida es lo primero. Esperemos que todo termine con un gran susto y nada más. El fútbol es para el disfrute de la gente», comentó el entrenador del Cádiz, Sergio González, al final del partido.

También te podría gustar...