F1 Ferrari: El muro de seguridad de Ferrari sigue en el punto de mira, Carlos Sainz castigado

©Getty Images

Cuarta reprimenda para el piloto de Ferrari Carlos Sainz, sancionado por los comisarios por conducir demasiado despacio

Malas noticias para Carlos Sainz y Ferrari: el piloto español recibió su cuarta reprimenda de la temporada por parte de los comisarios de carrera durante la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia. El español fue sancionado por obstruir el coche de Valtteri Bottas durante su vuelta rápida al conducir demasiado despacio.

Ahora Sainz está en riesgo: la quinta reprimenda desencadenará una penalización de diez posiciones en la parrilla, una sanción que este año sólo le ha ocurrido a Yuki Tsunoda. En el punto de mira está de nuevo el muro de la carrera de Ferrari, que había sido advertido por los comisarios de carrera.

«El equipo fue advertido formalmente de que debe ser más cuidadoso a la hora de informar a sus pilotos de la aproximación de los coches y que es un error asumir que los coches siempre hacen una vuelta de enfriamiento después de la vuelta de empuje. En este caso el piloto no recibió ninguna información del equipo sobre la rápida aproximación del coche #77», es la nota de la Fia.

También te podría gustar...