José Mourinho desintegrado por uno de sus ex jugadores

©Getty Images

José Mourinho desintegrado por uno de sus ex jugadores

Durante una entrevista con France Football, Anthony Martial desbarató a José Mourinho: «Todo empezó con la historia del número de la camiseta. Durante las vacaciones, Mourinho me envió un mensaje para preguntarme si quería cambiar al número 11, explicándome que es genial porque lo llevaba Ryan Giggs, una leyenda del club. Le digo que tengo el máximo respeto por Giggs, pero que prefiero quedarme con el 9. Pero cuando volví era el número 11 bajo el mío y no acabó bien, porque me faltó al respeto».

«Solía hablar de mí en la prensa, pequeñas frases, un poco como hizo con Benzema en el Real Madrid. Le gustan estos jueguecitos, pero también sabe con quién jugar. Él sabía que yo tenía 20 años en ese momento y que si decía algo quedaría como un joven irrespetuoso. Así que no dije nada, habría sido inútil. La temporada siguiente fui el mejor del equipo en la primera parte de la temporada, pero trajo a Alexis Sánchez y a partir de ahí apenas jugué.

También en la mira de Martial está Solskjaer: «La gente no lo sabe, pero en los cuatro meses posteriores a la temporada de Covid me sacrifiqué, porque el entrenador me dijo que me necesitaba. No fue fácil y nunca se molestó en decirlo, por supuesto al final me lesioné definitivamente y cuando volví ya no jugaba. Me lo tomé muy mal y tuve una sensación de injusticia, te piden que te sacrifiques por el equipo y entre bastidores te despiden. Para mí es casi una traición. Eso es todo lo que odio.

También te podría gustar...