Roma, Nicolò Zaniolo no sólo está ansioso por volver a los terrenos de juego
El jugador de la Roma tiene una lesión en el hombro y problemas contractuales
No se descarta el regreso de Nicolò Zaniolo a la plantilla del Roma, aunque las últimas informaciones de Trigoria no auguran nada bueno para el viaje del lunes al Empoli. El trequartista, tras dislocarse el hombro izquierdo, se quitó la férula hace unos días y ha retomado los entrenamientos individuales desde el miércoles, pero sólo a partir de principios de la próxima semana deberá retomar el trabajo gradual con el grupo. Por ello, es muy probable que se quede fuera de la convocatoria para el partido del lunes.
Según el ‘Corriere dello Sport’, Mourinho está evaluando cuidadosamente la evolución del estado físico de Zaniolo, con el objetivo mínimo de recuperarlo para el partido de la Liga Europa contra el HJK previsto para el próximo jueves.
Sin embargo, no es sólo la lesión lo que prima cuando se habla de Zaniolo. El coqueteo veraniego con los bianconeri ya forma parte del pasado, sobre mañana ya no hay dudas: se teñirá de amarillo y rojo. Está prevista una nueva reunión entre el director de los Giallorossi, Tiago Pinto, y el agente del jugador, Claudio Vigorelli, en vísperas del partido contra el Atalanta. El entorno pide el sueldo de un jugador de primer nivel, la Roma parte de una base de 3,5 más primas y va subiendo, con un plazo ampliado hasta 2027. Como ocurre en las negociaciones, el acuerdo puede encontrarse a medio camino.