F1, Charles Leclerc y Carlos Sainz llegan a Monza: sus palabras al público

©Getty Images

El público deja a los pilotos sin palabras.

Charles Leclerc y Carlos Sainz no ocultan su gran emoción al llegar a la pista de Monza el domingo del Gran Premio de Italia, abrumados por el cariño de los aficionados de Ferrari. Y a ellos les intentan hacer una promesa antes de la carrera. «Es increíble, sólo aquí hay una acogida así. Será un día especial. Esperamos obtener un gran resultado. Nos centraremos en nuestro potencial y trataremos de aprovecharlo al máximo. Ojalá pueda acabar como en 2019», dijo el monegasco a los micrófonos de ‘Sky Sport’.

Leclerc, en un principio, no quiso hablar del objetivo de la victoria y luego lo hizo más abiertamente: «Nos estamos tomando nuestro tiempo, pero lo daré todo. Daré el 200%, como siempre. Pero empezar el domingo así es increíble. Espero realmente darles toda la satisfacción que esperan hoy. ¿Espero algo especial hoy? Victoria. Esperemos que pueda hacerlo.

Pero unas palabras muy parecidas también vinieron del otro piloto de Ferrari, Carlos Sainz. «Es increíble, no tengo palabras. El ruido que hacen y el cariño que nos dan es impresionante. Me faltan las palabras», dijo el español del circuito de Brianza. Y luego, dirigiéndose a las gradas de Monza, añadió: «Gracias, genial. Os damos las gracias a todos, intentaremos hacer todo lo posible para conseguir una gran remontada’.

También te podría gustar...