Luca Marini ha firmado un nuevo contrato

©Getty Images

Luca Marini ha firmado un nuevo contrato

La alineación de 2023 del Mooney VR46 Racing Team, que correrá con motos Ducati Desmosedici GP, se completa con la firma de un nuevo contrato para el próximo año. De hecho, Luca Marini volverá a vestir el amarillo y negro del equipo de Tavullia. A su lado, Marco Bezzecchi con un acuerdo de dos años firmado al final de la temporada pasada para su debut en la máxima categoría.

Una confirmación, la de Luca, que es fruto del gran trabajo del equipo técnico, de una racha de resultados positivos a lo largo de la temporada y de un ritmo implacable mantenido en esta segunda mitad del Campeonato donde impresionó con tres Top5 consecutivos a la vuelta del parón veraniego. Para el joven de 25 años de Tavullia, debutante en MotoGP en 2021 y vicecampeón del mundo de Moto2 en 2020, una progresión constante y continua con objetivos ambiciosos para el futuro.

A Marco Bezzecchi, actualmente el mejor novato y que subió al podio por primera vez en la categoría reina en Assen el pasado mes de junio, en lugar de la otra Ducati del Mooney VR46 Racing Team según el contrato de dos años válido a partir de enero de 2022 para dos temporadas.

También te podría gustar...