Simone Inzaghi mantiene en vilo a Onana y Handanovic

©Getty Images

Simone Inzaghi mantiene en vilo a Onana y Handanovic

El Inter se enfrentará el martes al Viktoria Plzen en la Liga de Campeones: «Es un equipo físicamente fuerte, que vimos y estudiamos en los dos partidos con el Qarabag y luego en el de Barcelona. Han construido esta entrada en la fase de grupos de la Liga de Campeones, tienen jugadores importantes en la delantera, Chory, Mosquera, Sykora: son jugadores importantes, y luego tienen físico y repliegues muy rápidos, lo demostraron incluso en un campo difícil como el de Barcelona», dijo Simone Inzaghi en rueda de prensa.

El timonel de los nerazzurri ha decidido mantener en vilo a Onana y Handanovic: «En cuanto al portero, lo he decidido pero no me apetece decirlo ahora, los jugadores no lo saben todavía porque sólo hemos hecho un entrenamiento. Esta mañana hemos podido trabajar en el vídeo, poco en el campo. Mañana por la mañana tendremos la reunión técnica y es justo que ellos lo sepan primero».

«Es un partido importante, sabemos que estamos en la ronda más difícil de toda la Liga de Campeones, pero queremos jugarlo. El primer partido no fue el mejor, lo intentamos pero el Bayern fue mejor que nosotros. Ahora sabemos que este partido nos traerá escollos, pero queremos afrontarlo de la mejor manera posible.

«A falta de cuatro partidos probablemente no sea decisivo, pero sabemos la importancia que tiene y sabemos que diez puntos para pasar de grupo hay que hacerlos nueve de cada diez. El año pasado se nos dio bien, este año sabemos que el grupo es más competitivo, pero mañana queremos conseguir los primeros puntos porque queremos subir en la clasificación», concluyó Inzaghi.

También te podría gustar...