Sinner-Berrettini, la antesala de las finales de la Atp pasa por Italia

©Getty Images

Para Sinner y Berrettini, el torneo de Florencia será crucial

Tras su eliminación en los cuartos de final del US Open, Jannik Sinner y Matteo Berrettini siguen en la carrera por clasificarse para las finales de la Atp, previstas en Turín del 13 al 20 de noviembre.

De hecho, los dos italianos están en el sorteo del torneo Atp 250, que se celebrará en Florencia del 10 al 16 de octubre. Ambos jugadores italianos estarán entre los favoritos para la victoria en la Toscana.

Los puntos en juego serán cruciales para acceder a los ocho magníficos, que se enfrentarán en la capital piamontesa en la última prueba de la temporada.

Paolo Lorenzi, director del evento, habló sobre el torneo de Florencia, en el que también participarán Musetti, Sonego, Monfils y Rune, entre otros: «Es maravilloso que la Federación Italiana de Tenis haya conseguido traer de nuevo un torneo de la Atp a Florencia. En esta ciudad vi mi primer partido del circuito profesional y me apasioné por el tenis. Por ello, espero que este deporte pueda acercar a muchos jóvenes a nuestro deporte. Todos los mejores azzurros estarán en la cancha y esto será una razón más para que los aficionados acudan al Palazzo Wanny y apoyen a nuestros jugadores. Feliz tenis a todos».

También te podría gustar...