MotoGp, otra remontada en Aragón tras la de Marc Márquez

©Getty Images

Otro regreso a Aragón: el de Juana Mir

El Gran Premio de Aragón, en el que se producirá el regreso a la pista de Marc Márquez, verá también la vuelta del piloto de Suzuki, futuro compañero de equipo del ocho veces campeón del mundo, Joan Mir.

«El equipo Suzuki Ecstar dará la bienvenida a Joan Mir de vuelta a la pista este fin de semana en España, mientras continúa su recuperación de una lesión en el tobillo.Tras sufrir una fuerte caída en la primera vuelta del Gran Premio de Austria el 21 de agosto, Mir sufrió una lesión en el hueso astrágalo y en los ligamentos de su tobillo derecho. Por consejo médico, Joan se sometió a 15 días de descanso y recuperación, saltándose el GP de San Marino. Ahora, tres semanas después del accidente, el piloto mallorquín ha vuelto a consultar al doctor Juan Garcías y se siente preparado para volver a la acción’, añade el comunicado. Antes de las primeras sesiones del fin de semana, se llevarán a cabo nuevos controles médicos en el circuito, como es habitual cuando un piloto vuelve de una lesión, pero Mir confía en poder rendir a un buen nivel», reza la nota del equipo japonés.

El propio Mir confirmó su presencia en el circuito de casa: «Estoy muy contento de poder ir a Aragón, ¡no era fácil perderse una carrera y verla por televisión en casa! Me he recuperado bien de mi lesión de tobillo y creo que mi nivel de forma estará en torno al 90% este fin de semana, lo que no está mal».

También te podría gustar...