Virtus Bologna, incertidumbre sobre el estado de Awudu Abass

©Getty Images

Incertidumbre sobre Abass, lesionado contra Reyer Venezia

La Virtus Bologna ha anunciado el estado de Awudu Abass. El delantero del Vu Nere se lesionó en la semifinal del Trofeo Della Riva, disputada contra el Reyer Venezia.

«Virtus Pallacanestro Bologna S.p.A. anuncia que las pruebas clínicas y las investigaciones instrumentales a las que se sometió Awudu Abass revelaron una lesión osteocondral sin afectación grave del ligamento cruzado. El jugador se someterá a una artroscopia en los próximos días, tras la cual se formulará un diagnóstico definitivo y los relativos plazos de recuperación», reza la nota del club boloñés.

La temporada pasada, el Virtus Bolonia vio cómo se le escapaba la confirmación del Scudetto ganado en 2021 sólo en la final del playoff, perdida por 4-2 ante el Olimpia Milano. Sin embargo, la culminación del año del Bolonia llegó el 11 de mayo, cuando ganó la Eurocopa en la final contra el Bursaspor de Turquía. Este éxito dio a los hombres de Scariolo el pase para la temporada 2022-23 de la Euroliga, una competición en la que los boloñeses no participan desde hace 14 años.

También te podría gustar...