Ayuda arbitral decisiva»: el Italia-Francia aún no ha terminado

©Getty Images

El Italia-Francia aún no ha terminado

El Corriere della Sera pone contra la pared a los árbitros del Italia-Francia. «El campeonato europeo de baloncesto de Italia llega a su fin en la prórroga del partido de cuartos de final contra Francia, cinco minutos extra que los subcampeones olímpicos arrebataron de forma rocambolesca, con suerte y ayuda arbitral decisiva», se lee.

Luego, la arremetida: «¿Por qué los silbantes sancionaron a Marco Spissu de una increíble falta intencional en el centro del campo (simulación y caída voluntaria, esa es la acusación)? Ese tiro libre, con la cuenta en la mano, fue crucial’.

«Creo que nuestro baloncesto es un terreno fértil: tenemos un futuro a partir de estos extraordinarios 12 jugadores que lo han dado todo – palabras de Gianmarco Pozzecco al final del partido -. Aprovecharé mi contrato a tiempo completo para sentarme con el presidente Petrucci, el secretario general Maurizio Bertea y el director general Salvatore Trainotti para entender cómo seguir mejorando y progresando en el trabajo que la Federación ya está haciendo tan bien. La selección nacional es un motor, lo hemos dicho muchas veces».

La delirante belleza de Lolo Jones: las fotos
Sophia Tomalla, la guapísima novia de Zverev: las fotos
Chloe Molloy, la belleza disruptiva del futbolista australiano: las fotos

También te podría gustar...