Gigi Buffon, sentida despedida a Roger Federer: «Qué fuerte fuiste

©Getty Images

La retirada de Federer hace reflexionar a Buffon, portero del Parma: «Entender cuándo es el momento de decir basta es difícil.

El portero del Parma Gianluigi Buffon comentó en las redes sociales la retirada de Roger Federer, su referente: «Entender cuándo ha llegado el momento de decir basta es difícil. Sólo puedo imaginar lo que pasa por tu cabeza en estas horas y la fuerza que has tenido para tomar esta decisión. Como sabes, nunca he ocultado la estima y la admiración que siento por ti.

«Usted ha dicho que ‘el tenis ha sido generoso con usted’, pero déjeme decirle que usted lo ha sido aún más», explicó Buffon, «no sólo con él, sino con todo el mundo del deporte en general». Para mí siempre has sido un ejemplo a seguir en cuanto a determinación y profesionalidad. Tu clase y fuerza mental te llevaron a ser un ganador dentro y fuera del campo. La semana que viene, todos ellos lo celebrarán y aplaudirán en lo que será un día especial y emotivo. Para ti, para todos los aficionados al deporte y también para mí. Tu amiga, Gigi’.

También te podría gustar...