Juve, Luciano Moggi señala las causas de la crisis

©Getty Images

El verdadero problema es la condición física

Tras la paliza sufrida en la Liga de Campeones contra el Benfica, la gente de la Juventus está revuelta. Entre los que señalan con el dedo a ciertos jugadores y los que piden «la cabeza» del entrenador Massimiliano Allegri, el equipo se prepara para el partido fuera de casa en Monza, recién estrenado el cambio de dirección técnica. El imperativo es, evidentemente, el de dar un giro inmediato a un equipo que ya está a cuatro puntos del Milán-Nápoles, que se enfrentará en el gran partido del domingo por la noche en San Siro.

En su intervención como invitado en ‘7 Gold’, el ex director general del club bianconero Luciano Moggi opinó sobre el difícil momento que atraviesa la Juventus. Aquí están sus palabras.

«El verdadero problema de la Juventus, tal y como yo lo veo, no es el entrenador y ni siquiera los jugadores», comenzó diciendo. «Verán que cuando recuperen a todos los jugadores lesionados el equipo se recuperará y lo hará muy bien. El verdadero problema es la condición física. La Juventus sólo aguanta un tiempo y luego se pone en dificultades. En este sentido, el descanso podría ser importante para recuperar una buena condición física.

También te podría gustar...