MotoGp, Pecco Bagnaia no se sorprende por Marc Márquez

©Getty Images

El piloto de Ducati no está sorprendido

El piloto de Ducati Pecco Bagnaia ha terminado la primera jornada de entrenamientos libres en el circuito de Aragón en quinta posición. El piloto italiano no presionó por el rendimiento, sino que se centró más en aclarar la situación de los neumáticos.

Al término de la última sesión del viernes 16 de septiembre, el centauro de Ducati se dirigió a los medios de comunicación presentes y no se mostró sorprendido por el regreso positivo de Marc Márquez: «Cada uno puede tener su propio punto de vista. Puedo estar de acuerdo o no, pero no creo que todos seamos brocchi aquí. Estamos en el nivel más alto que existe y nos dejamos la piel cada vez para ser los más rápidos. No hay que sorprenderse de lo que ha hecho Marc, porque no es un panadero que viene aquí y hace una carrera por primera vez.

El ocho veces campeón del mundo terminó el día en un buen octavo lugar. «Siempre ha sido muy fuerte, así que era de esperar que Marc volviera así, porque siempre ha sido un referente en los últimos años. Así que es cierto que hay mucho bombo y platillo detrás de esto, pero yo lo viví como un día normal para él, porque me lo esperaba», continuó Bagnaia.

También te podría gustar...