Nápoles, la confesión de Alex Meret: «Fue muy difícil

©Getty Images

Nápoles, la confesión de Alex Meret: «Fue muy difícil

En las frecuencias de Radio Kiss Kiss, Alex Meret comentó la victoria del Nápoles contra el Rangers: «Su público fue increíble, había un ambiente cálido y también el equipo contrario tuvo más coraje gracias a la gente, presionó mucho. Pero supimos mantener la calma, hacer nuestro juego y desbloquearlo en la segunda parte. Entonces, con el hombre extra era más fácil de manejar. Fue una prueba de madurez, nos mantuvimos lúcidos e hicimos lo que teníamos que hacer».

En verano, Keylor Navas parecía destinado a aterrizar a la sombra del Vesubio y la operación habría reducido el espacio para el ex del Spal: «No soy de muchas palabras, prefiero los hechos. Fue un verano difícil para mí, hubo muchos rumores, pero sólo pensé en concentrarme en el campo, como siempre hice los otros años. Fue muy difícil. Sólo así, con trabajo, se pueden conseguir objetivos importantes».

Este año tiene un nuevo compañero, Salvatore Sirigu: «Le conozco desde hace unos años porque estuvimos juntos en la selección en el vestuario, es una persona agradable y hace que el grupo le quiera enseguida. Es importante contar con una figura como él, que ha tenido experiencia en vestuarios importantes. Sabe cómo comportarse, sabe cómo gestionar los distintos momentos del campeonato. Estoy contento de haber compartido con él también el camino de la Eurocopa y ahora la aventura aquí en Nápoles».

El domingo el equipo de Spalletti se enfrentará al AC Milan: «Será un gran reto, importante para el campeonato pero no decisivo porque estamos al principio. Todavía nos dirá mucho. Siempre aspiramos a ganar, ganar en Milán sería importante porque luego está el parón que nos permitirá descansar un poco. Esperamos hacer un gran partido», concluyó Meret.

También te podría gustar...