Torino, Ivan Juric se muestra tajante en el ataque granata

©Getty Images

Juric no se anda con rodeos ante el Sassuolo

El entrenador del Torino, Ivan Juric, habló en su rueda de prensa en la víspera del partido contra el Sassuolo, válido por la séptima jornada del campeonato de la Serie A.

«Los números mirando el historial de los jugadores son esos, hay un poco de carencia. Para mejorar este aspecto mis jugadores tienen que ir más allá. Mirando las estadísticas de los goles en el pasado queda claro lo difícil que es marcar, perdiendo incluso a los jugadores que marcan goles desde atrás», explicó el ex entrenador del Hellas Verona.

Juric presentó entonces a su rival, el Sassuolo de Alessio Dionisi: «Mañana espero un partido muy difícil, el Sassuolo ha hecho un mercado faraónico y es fuerte. El Sassuolo tiene mucha calidad en el regate, tenemos que ser duros e intentar ponerles en apuros».

«Ya desde el año pasado, sólo contra el Sassuolo o la Fiorentina, el equipo ha progresado en el juego. Quería dar solidez y concreción, y luego añadir las piezas: en la segunda mitad de la temporada pasada, las actuaciones me satisfacían desde el punto de vista estético. Ahora, muchos jugadores reconocen ciertas situaciones y lo que tienen que hacer y son capaces de expresarse. Lo que lamento, como en Verona, es lo que hubiera pasado con el equipo del año pasado con dos piezas más… Eso es lo que lamento. Luego depende de quién te toque, Vlasic llegó aquí y es un jugador que te hace dar un salto adelante, esperemos que siga así. Todos los demás son una inserción, que los lleva más arriba, pero te lleva a no ser competitivo al más alto nivel. Estamos expresando el juego, el equipo tiene que seguir siendo duro y humilde, tratando de que todos den el máximo», concluyó el entrenador croata.

También te podría gustar...