Ferrari, Carlos Sainz habla sobre el crecimiento de Mercedes

©Getty Images

La recuperación de los rivales en la clasificación no asusta.

Carlos Sainz enmarca en una entrevista para la web oficial de la Fórmula 1 la situación de Ferrari, que ha vuelto a rendir bien en Monza tras las muchas dificultades de un verano en el que, además de luchar en el enfrentamiento con Red Bull en Maranello, tuvo que contar con el crecimiento de Mercedes. Y, en la vuelta de Lewis Hamilton y George Russell en la pugna por las primeras posiciones, el español del Cavallino no se escondió.

«Yo no diría que la palabra correcta es preocupado. Pero tenemos que decir que ahora sabemos que cada domingo los encontraremos allí, luchando con nosotros en Ferrari’, dijo Sainz sobre Mercedes. Y por su parte también llegó un análisis de las características de los monoplazas anglo-alemanes.

El Mercedes, de hecho, sigue sufriendo en la clasificación, pero ahora se las arregla con gran frecuencia para luchar por las posiciones de podio con el Ferrari en la carrera. «Siempre me sorprende que los sábados ocurra que estén incluso un segundo por detrás. Entonces llega el domingo, hablo con mi ingeniero y me dice los tiempos de vuelta de Hamilton y Russell. Que a veces son incluso más rápidos que los míos», añadió Sainz.

También te podría gustar...