VR46, Luca Marini no oculta su decepción

©Getty Images

Estados de ánimo opuestos en la casa Mooney VR46

Sábado completamente diferente, en términos de rendimiento y estado de ánimo al final del día, para Luca Marini y Marco Bezzecchi, los dos pilotos de MotoGp del equipo Mooney VR46.

El hermano de Valentino Rossi, que saldrá decimocuarto (justo por detrás del retornado Marc Márquez) no ocultó su descontento a los canales oficiales del equipo fundado por el ‘Doctor’: «Es increíble cómo puede cambiar el curso de un fin de semana en tan poco tiempo -dijo-. Esta mañana no hemos conseguido llegar a la Q2, teníamos un buen potencial para estar en la segunda, tercera fila, pero en la primera sesión de clasificación las banderas amarillas me han impedido mejorar mi tiempo. Mañana saldremos desde el fondo del pelotón, intentaremos hacer lo posible para alcanzar y acercarnos a los líderes».

Sin embargo, Marco Bezzecchi, que saldrá desde la séptima posición, se mostró muy contento: «En comparación con ayer, ha ido muy bien y estoy contento. Hemos hecho un buen trabajo con el equipo y hoy, ya en la FP3, hemos podido dar un buen paso adelante. También me siento bien en el ritmo, sólo una pena por el accidente en la FP4 justo antes de la calificación. En la Q2 lo he dado todo, me he esforzado y estoy deseando que llegue la carrera».

También te podría gustar...