Monza, Palladino: «Berlusconi incrédulo, Galliani llorando

©Getty Images

Palladino, entrenador del Monza, habló tras la primera victoria de los biancorossi en la Serie A

Fue un día memorable para Raffaele Palladino, que se estrenó en el banquillo del Monza consiguiendo la primera victoria del club en la Serie A, nada menos que contra el Juventus. «Fue un día maravilloso, hubo una fiesta en el vestuario. Fue increíble e inesperado, aunque sabía que los chicos jugarían con el corazón. Durante la semana vi en sus ojos el deseo de venganza. Demostraron ser grandes hombres, lo dieron todo y el mérito es sólo de ellos. Me puse a disposición y se volvieron locos.

Sobre la Juve en crisis: «Estaban en dificultades, porque cerramos todos los espacios y los limitamos. Les quitamos el regateo. Más allá de los discursos tácticos, los chicos ganaron este partido durante la semana, poniendo compromiso e intensidad en los entrenamientos.»

Elogios de Berlusconi y Galliani: «El presidente me llamó y no podía creerlo. Estaba muy emocionado y nos felicitó. El Dr. Galliani lloró y fue muy emotivo. Sé que había escepticismo a mi alrededor y tenía razón, porque yo venía de la Primavera. Pero tengo que dar las gracias tanto a Galliani como a Berlusconi, porque el lunes, cuando me confiaron el equipo, me dieron una gran responsabilidad. Me dieron un sueño y se lo agradeceré el resto de mi vida.

¡Tarjeta roja! Di María es expulsado en Monza: las fotos

Un falso Silvio Berlusconi anima Lecce-Monza: fotos

Massimiliano Allegri en el punto de mira: estos son los memes sobre el entrenador de la Juventus

Christian Gytkjaer vence a la Juve y firma la primera victoria del Monza en la liga A

También te podría gustar...