Silvio Berlusconi se alegra y no olvida el cambio de forma

©Getty Images

El presidente de Monza comentó con satisfacción la primera victoria en el máximo campeonato de la historia del club de Brianza

Si le hubieran dicho que la primera victoria en la Serie A de su ambicioso equipo de Monza no llegaría hasta la séptima jornada, quizá Silvio Berlusconi no se lo hubiera creído. Sin embargo, probablemente ni siquiera hubiera esperado que fuera contra la Juve que el equipo de Brianza consiguiera su primera victoria en la máxima división. En declaraciones a TeleLombardia tras el partido en el U-Power Stadium, el propietario no ocultó su satisfacción, explicando con detalle por qué, en su opinión, no se había visto antes una actuación así.

«Ganar a la Juventus me parece una buena manera de empezar una nueva andadura», comenzó. «Siempre he dicho que el Monza tiene un gran potencial, que no había expresado en parte por las numerosas lesiones, en parte por el difícil calendario de las primeras jornadas del campeonato, pero también en parte por una forma de juego que, en mi opinión, podría mejorar», añadió Berlusconi.

También te podría gustar...