Valentino Rossi entre la frustración y el orgullo: su confesión

©Getty Images

Un domingo amargo, aunque no faltaron los buenos sentimientos.

Valentino Rossi sólo pudo salir a la pista durante dos vueltas en la ronda de Valencia del GT World Challenge Europe. Su Audi del equipo WRT lo abandonó por un problema técnico con la batería cuando el «Doctor» acababa de ponerse al volante. Sin embargo, la estrella de Tavullia no parece querer fracasar en todo.

«Ha sido un fin de semana frustrante en cuanto a resultados, pero estoy contento con el ritmo y la velocidad que hemos tenido», dijo Valentino Rossi al final del día. «La carrera 1 fue complicada, porque perdimos la radio desde el principio y me quedé sin mensajes y sin información. Es muy difícil adelantar en esta pista y las paradas en boxes no han ido bien, así que nos hemos quedado fuera del top 10.

Peor aún fue la segunda carrera del día, pero de nuevo Valentino Rossi juzgó el vaso medio lleno: «No pudimos completar la Carrera 2 por un problema técnico. Una gran pena, porque perdí la oportunidad de tener media hora de experiencia en el agua. Sin embargo, en la vuelta y media que pude rodar, las sensaciones fueron muy buenas».

También te podría gustar...