Bertram Derthona, un retorno bienvenido para el entrenador Marco Ramondino

©Getty Images

Mortellaro vuelve a la corte de Ramondino

Bertram Derthona ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Christopher Gino Mortellaro, que vuelve a vestir la camiseta blanquinegra tras la experiencia de la temporada pasada.

Nacido en Cocoa Beach (Florida) el 25 de marzo de 1982, Mortellaro es un pívot estadounidense con nacionalidad italiana que, después de ir a la universidad con la camiseta de los Drury Panthers de 2002 a 2004, comenzó su carrera en Italia, en Jesi, en 2005/06.

Esta fue la primera etapa de un camino que llevó a Chris a jugar en Suiza, España, Italia, Hungría y Francia antes de regresar a nuestro país, donde ha jugado ininterrumpidamente desde 2015/16.

Rieti, Agrigento, Chieti, Udine y San Severo fueron las experiencias de Mortellaro antes de aceptar la llamada de Bertram Derthona en 2021/22. Su profesionalidad a lo largo de las semanas contribuyó a los prestigiosos resultados del equipo (final de la Copa de Italia, cuarto puesto en la temporada regular y semifinales del playoff) en su primer año en la Serie A. Ahora Chris vuelve a Bertram Derthona para un nuevo año de su carrera

También te podría gustar...