F1, Ferrari: Carlos Sainz, categórico sobre las últimas seis carreras

©Getty Images

Carlos Sainz, categórico sobre las últimas carreras

El piloto de Ferrari Carlos Sainz, entrevistado por el diario español ‘Marca’, habló de lo que le espera antes del final de la temporada.

«Estoy deseando disputar estas seis carreras, entre otras cosas en circuitos muy diferentes. Ahora empezaremos a viajar mucho. Primero nos enfrentaremos al viaje asiático y luego al americano. Son todos circuitos que me gustan, en los que me fue bien en ediciones anteriores, así que estoy deseando empezar», explicó el portador de la cuadra de Maranello.

«Creo que podré luchar por la victoria, sin duda. En las últimas carreras hemos estado luchando por las poles y las victorias, aunque es cierto que Red Bull tiene un nivel increíble y está haciendo grandes cosas. Si podemos mejorar el coche, sobre todo en cuanto a ritmo de carrera, encontrando aunque sea un par de décimas, estaremos preparados para luchar por la victoria», continuó Sainz, subrayando la confianza en Ferrari que se ha visto en las últimas pruebas del mundial.

Por último, hizo un primer balance de su temporada: «Creo que he hecho un progreso importante durante la temporada. Mi primera victoria es algo que me enorgullece y te cambia a nivel mental. El campeonato, en su conjunto, fue complicado, también tuve un poco de mala suerte al principio con unos cuantos «ceros» de más, así que perdí contacto en la clasificación general enseguida. De todos modos, luego crecí, hice varios podios, así que no me puedo quejar en absoluto».

También te podría gustar...