F1, Ferrari: Mattia Binotto no oculta el futuro de Robert Schwartzman
Binotto no oculta que es miembro de la Ferrari Driver Academy
El director de la escudería Ferrari, Mattia Binotto, entrevistado por los micrófonos de Autosport.com, se sinceró sobre el futuro del joven piloto ruso Robert Schwartzman, miembro de la Ferrari Driver Academy.
«Robert es un piloto fantástico, es muy rápido, especialmente en un coche de Fórmula 1. Hay pilotos que son grandes en la Fórmula 3 o en la Fórmula 2, pero no son lo suficientemente buenos para la Fórmula 1. Es lo contrario: ya era grande en F3 y F2, pero es muy, muy fuerte en F1. Así que es una pena que no tenga un asiento en este momento. Ha crecido como piloto, es mucho más maduro que hace un año. Se merece un asiento. Sabemos que es una situación muy difícil ahora, pero esperamos que llegue en el futuro’, dijo el director de la cuadra de Maranello sobre la clase de 1999.
Por el momento no hay certeza de que pueda haber una oportunidad en la F1 ya en la próxima temporada para Schwartzman. Sin embargo, la hipótesis más plausible sigue siendo Haas, en caso de que no se confirme la presencia de Mick Schumacher.