Juventus, Claudio Marchisio glacial sobre Massimiliano Allegri

©Getty Images

Juventus, Claudio Marchisio glacial sobre Massimiliano Allegri

En los micrófonos de Rai Sport, Claudio Marchisio no escatimó en analizar el mal momento de la Juventus: «El problema no es que la Juve pierda, se puede perder, pero si se pierde con el Monza sin tirar nunca significa que hay una desconexión entre equipo, entrenador y club, se ve en las declaraciones».

«Con una plantilla importante, incluso con 10 se puede jugar, pero esta Juve no puede jugar y eso es preocupante -continuó el ex de la Juventus-. Luego están los problemas de Vlahovic, Di María… Vlahovic no ha crecido desde que llegó».

A varios aficionados de la Vieja Señora les gustaría que el club torpedeara a Massimiliano Allegri, pero las últimas declaraciones de Arrivabene no van en esa dirección: «Ahora mismo no estoy dentro de la Juve, espero que se resuelvan entre ellos. El campeonato tiene dos etapas, no me gustaría que esperaran al descanso para cambiar de entrenador. Todo el mundo ha tenido momentos de dificultad, ha pasado a hacer séptimos, pero nunca he oído decir ‘estamos muy preocupados’, como dijo Bonucci ante las cámaras. Ahora, cambiar es difícil, al igual que es difícil encontrar a quien pueda entrar como sustituto».

Massimiliano Allegri en el punto de mira: estos son los memes sobre el entrenador de la Juventus

También te podría gustar...