Parma, BWT Group transforma el Centro Deportivo de Collecchio

©Getty Images

BWT y Parma avanzan juntos

El grupo BWT- Best Water Technology, líder en tecnología de tratamiento de aguas para municipios, hoteles, industrias, comercios y hogares, se convierte en un segundo patrocinador de todos los equipos juveniles masculinos y femeninos de Parma.

El polideportivo de Collecchio se ha transformado en una «Zona Libre de Botellas», y cada persona ha recibido una botella de agua reutilizable. Se calcula que esta iniciativa evitará el consumo de al menos 70.000 botellas de plástico desechables de medio litro al año, lo que equivale a 2,4 toneladas de CO2 ahorradas.

BWT, que cuenta con una plantilla de más de 5.500 personas, ofrece modernos sistemas de tratamiento y servicios para el agua potable, el agua de proceso, el agua de las piscinas y, sobre todo, el WFI, agua ultrapura para la industria farmacéutica, investigando constantemente nuevas técnicas y materiales, y utilizando los métodos más avanzados para desarrollar productos económicos y respetuosos con el medio ambiente, que consuman menos energía y reduzcan las emisiones de CO2 y los residuos.

Alex Thomson es el responsable de medios digitales del equipo BWT Alpine F1: las fotos son alucinantes

También te podría gustar...