Pisa, exonerado Rolando Maran: el sustituto ya está elegido

©Getty Images

El empate en casa ante el Venecia no fue suficiente para Maran

El Pisa ha hecho oficial el despido de Rolando Maran. Así, los nerazzurri, a través de su perfil de Twitter, han confirmado el fin de la relación con el ex entrenador de Génova y Cagliari, entre otros, que sólo ha sumado dos puntos en las seis primeras jornadas del campeonato.

«El Pisa Sporting Club comunica que ha relevado al Sr. Rolando Maran del cargo de entrenador del primer equipo. El club agradece al técnico, junto con su personal, el trabajo profesional realizado y le desea la mejor de las suertes en la continuación de su carrera», reza la nota del club toscano.

La tarea de levantar el equipo nerazzurro ha sido confiada a Luca D’Angelo, protagonista de la cabalgata del año pasado, que terminó con la final del playoff perdida ante el Monza.

«El Pisa Sporting Club anuncia que ha confiado la tarea de Director Técnico del Primer Equipo al Sr. Luca D’Angelo, que será presentado a la prensa el miércoles 21 de septiembre en la sala de prensa ‘Passaponti’ del Arena Garibaldi», continúa el comunicado de prensa del Pisa.

También te podría gustar...