AC Milan, Rafael Leao desvela las valiosas enseñanzas de Zlatan Ibrahimovic

©Getty Images

La importancia de Ibra y Pioli para Leao

Rafael Leao habló, entrevistado por la revista ‘Outpump’, sobre quienes han sido figuras fundamentales para su inserción en la liga italiana y para su crecimiento.

«Los dos primeros años en el AC Milan fueron difíciles, venía de Francia donde todo era más pequeño y la vida era muy diferente. Cuando llegas al AC Milan sabes que tienes que ser un ganador, que muchas leyendas han vestido la misma camiseta que tú, ganando tantos trofeos. Lo sientes y lo vives inmediatamente. Tras un proceso de transición, me convertí en una persona y un jugador diferentes. En este periodo, mi familia, el entrenador Pioli e Ibra, a quien tengo cerca cada día, han sido fundamentales», confesó el talento portugués.

«Zlatan es un ejemplo, me enseñó la importancia de pedir, de estar siempre concentrado, incluso fuera del campo. Hablamos siempre que podemos, no como profesionales o colegas, sino como hombres. Ahora quiero aprovechar todas las oportunidades que se me presentan, quiero ser protagonista y merecer mi puesto en el once titular de la selección portuguesa. Si hay una oportunidad de ganar, pues será muy bonito», concluyó el número 17 del AC Milan.

También te podría gustar...