Ciro Immobile revela sus pensamientos

©Getty Images

Ciro Immobile se prepara con la selección italiana para la Nations League

Ciro Immobile, entrevistado por los canales oficiales de la selección azzurra, esbozó sus próximos objetivos con Italia, sin olvidar al Lazio y su «pensamiento fijo»: «Participar en el Mundial de Estados Unidos es uno de los objetivos que me he marcado. Como capitán del Lazio, no puedo gritar que vamos a ganar el Scudetto, pero todos los años tengo este pensamiento fijo al empezar la temporada».

El delantero centro biancocelesti habló entonces del relevo generacional de los delanteros: «Scamacca, Pellegri, Pinamonti me gustan. Raspadori ya ha hecho la Eurocopa con nosotros y ya lo considero medio veterano. Gianluca ha decidido irse a la Premier League, una elección difícil y hay que darle tiempo. Deben marcar con el club y luego tener confianza en la selección nacional también.

Según Immobile, ahora es necesario que tenga una gran continuidad en su puesto: «Es mejor tener cinco temporadas de 15 goles que una de 30. Si tienes cinco temporadas de 25 goles, es lo mejor. Siempre me fijo en los mejores que siempre marcan goles. Los jóvenes delanteros deben fijarse este objetivo, marcar siempre muchos goles y en el fútbol actual ser capaces de ayudar al equipo.

También te podría gustar...