Inter, Simone Inzaghi en el punto de mira: cómo se mueve el club

©Getty Images

Un futuro que podría redefinirse, pero no inmediatamente.

Simone Inzaghi está en la parrilla, para el inicio de la temporada de su equipo el Inter ciertamente no al más alto nivel. Sin embargo, el descanso de las selecciones nacionales, según «SportMediaset», no provocará sobresaltos inmediatos. Sin embargo, al mismo tiempo, la dirección de los Nerazzurri ha decidido intervenir de nuevo.

El entrenador de Piacenza parte del bonus que consiguió la temporada pasada, con el scudetto desvanecido pero el Inter todavía capaz de ganar dos títulos. También por esta razón la cúpula directiva no parece dispuesta a poner en la puerta a Inzaghi, que en todo caso se verá involucrado en una nueva cumbre. Sin embargo, la ausencia de muchos jugadores comprometidos con sus respectivas selecciones nacionales hará imposible la participación de todo el equipo en los próximos días.

Por lo tanto, será el propio Simone Inzaghi quien tenga que dar cuenta de los últimos resultados decepcionantes del equipo a la dirección del Inter. Sin embargo, después de las tres eliminatorias de liga y la de la Liga de Campeones, ya el partido contra la Roma y los dos con el Barcelona se jugarán con el entrenador en el incómodo papel de observador especial. La confianza, en otras palabras, sigue ahí, pero podría flaquear en un futuro no muy lejano.

También te podría gustar...