Luca D’Angelo vuelve a Pisa y lo compara con el Real Madrid

©Getty Images

D’Angelo había estado en el banquillo del Pisa desde 2018 hasta el final de la temporada pasada

Luca D’Angelo vuelve a ser el entrenador del Pisa. El entrenador de los Abruzos sustituyó a Rolando Maran, que fue exonerado tras obtener sólo dos puntos en seis jornadas y ocupar la última posición en la clasificación.

El ex defensa habló con los canales oficiales del club toscano durante la rueda de prensa de presentación, celebrada el miércoles 21 de septiembre.

Estoy muy contento de estar aquí, porque para mí Pisa vale como el Real Madrid. Y si Pisa te llama, no puedes, de la manera más absoluta, decir que no. Vengo de un periodo en el que me he tomado un poco de tiempo, sobre todo al principio, porque necesitaba descansar. Ahora estoy aquí con muchos estímulos, aunque hay que ser realistas. Tenemos que pensar partido a partido, tratando de ser molestos para todos y sabiendo que hay todos los requisitos para hacer las cosas bien también porque, y para esto hay que darle crédito al entrenador Maran, me he encontrado con un equipo que está bien y ha trabajado bien, físicamente preparado y bien ambientado en el nivel», explicó D’Angelo, hablando de sus sensaciones al recibir otra llamada de los nerazzurri.

También te podría gustar...