Marc Márquez es acusado, su hermano Alex lo defiende

©Getty Images

Las palabras de Alex Márquez

El regreso de Marc Márquez a la pista el domingo coincidió con una caída que le costó el retiro al líder del campeonato mundial, Fabio Quartararo.

No faltó la polémica, con el español imputado, pero en su defensa estuvo su hermano Alex: «El primer incidente que desencadenó todo creo que fue causado por Bastianini que se fue largo y Marc se asustó y trató de esquivarlo. Quartararo ha querido pasarle y no se ha dado cuenta de la vacilación de Marc y han hecho contacto, como puede ocurrir en la primera vuelta. En el segundo incidente, Marc tenía un trozo del carenado de Fabio en la rueda trasera y cuando entró en el holeshot, la moto se fue hacia Nakagami. Estas cosas pueden pasar».

«Marc fue a hablar con Fabio. Me dijo que quería pasarle y que por eso estaba tan cerca. En esa parte de la pista hay muchos adelantamientos en las primeras vueltas. Los que piensan mal de Marc no son aficionados a las motos, son fanáticos de un piloto y pase lo que pase arremeten contra los demás. A esta gente no le gusta el motociclismo», concluyó en As.

También te podría gustar...